Al parecer, y por lo que se advirtió desde el Servicio Meteorológico, la tormenta ya estaría en el final de su paso por Mercedes, aunque el alerta persiste hasta la noche.
Según se pudo saber, hay alrededor de 4000 usuarios sin energía eléctrica, tras el paso de la tormenta con granizo, ráfagas de casi 70km/h y 25mm de lluvia caída. Con el paso del tiempo, vuelven a tener luz en varios barrios.
Desde Protección Civil se informó que están trabajando con sus guardias junto a Espacios Verdes y Servicios Públicos del municipio y el personal de la empresa Eden que trabaja para devolver la luz a las familias.
🔎 Te puede interesar

Hay alrededor de 4000 usuarios afectados por caídas de ramas arriba de las líneas en distintos sectores de la localidad y por Alimentadores fuera de servicio.
Los barrios más afectados son Favaloro, Los Paraísos, Uh meda, Las Chancles y aledaños. Hay varios árboles caídos y cables desprendidos, por lo que se pide extremo cuidado.
En tanto, son muchos los barrios afectados en parte: histórico, Virgen Del Rosario, Estrada, Unión, Este, Lapenta, Los Robles, Esperanza, Calvillo, Eva Duarte, Norte, Trocha, San José, Peñaloza, Villa Industrial Este, Villa industrial Oeste, Lomas Del Pacifico, R.J Payró, La Amistad, Malvinas, H.Irigoyen, Oeste, Unzué, Güemes, San Justo, Unidad y Progreso, Marchetti 1 y 2, Redes, y toda la 26 Prolongación y 43 Prolongación, Villa del Parque, Soldado Balvidares, Facundo Quiroga, Mutti, Lopardo, San Martin, 12 de Octubre, Ravello, Belgrano, Avellaneda, entre otros.
🔎 Te puede interesar
Altamira
En Altamira el viento se hizo sentir más aún, y volteó los postes de luz, según nos hacen llegar las imágenes los vecinos de la zona








