22.2 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DE LOS CORSOS: ¿SE SUSPENDEN O NO?

Tras la extensa ola de calor que se vivió en todo el país, a Mercedes llegaron las tormentas en la mañana de hoy viernes, día que comienza a vivirse en Carnaval. Se estima, según el SMN, que serán por el viernes y el sábado. 

Desde el municipio anunciaron que a las 13 horas van a tomar la determinación sobre si hoy comienzan, o ya comienzan a pensar en dar el puntapié inicial mañana, si el tiempo lo permite.

Jimena Rivas, directora de Cultura, contó que “iniciamos con la previa del carnaval de las infancias en Estación Juego, con enorme cantidad de niños y niñas y familias y este viernes desde las 21hs invitamos a toda la comunidad a disfrutar de los carnavales que son parte indiscutida de nuestra cultura e identidad” manifestó.

La silla tendrá un valor de $1000, Jubilados $500 y menores de 6 a 12 años $500

“La concentración será en la calle 30, con inicio de desfile en calle 28 hasta las 20” especificó.

“Son muchos los sectores que trabajan, desde hace mucho tiempo, mes a mes, con un inmenso esfuerzo de cada agrupación y la decisión política de nuestro intendente de trabajar para que sea una realidad, con comparsas, murgas, batucadas, máscaras sueltas y muchas que incluso cumplen aniversarios este año” manifestó.

“Es una inversión muy grande que en nuestra ciudad se sostuvo, es una construcción que trasciende lo artístico, es social, reúnen a cientos de familias, en un marco de felicidad y encuentro”

Se prevé los puntos de venta estén abiertos desde 18hs en el acceso de 29 y 26.

En caso de llover se estima el martes sea una noche de “recuperación” para que las distintas atracciones puedan tener la totalidad de noches de exposición de su arte y creatividad cultural.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos