LE PEGÓ A UNA MUJER POLICIA Y TERMINÓ EN EL CALABOZO

Una mujer de Mercedes terminó detenida por agredir y por resistencia a la autoridad. En su tarea cotidiana la Policía Comunal procedió a la detención de una mujer a quien intentaban tomar declaración para aclarar un mal entendido por el cual habían sido convocados. A … Leer más

FUERTE CHOQUE EN RUTA 42 CAMINO A TOMÁS JOFRÉ

Dos automóviles chocaron muy fuerte y de frente en ruta 42, camino a Tomás Jofré en el que hay una mercedina involucrada en el siniestro vial. El hecho se produjo pasadas las 13 horas, pasando 1 kilómetro de Cerveceria Scheitler y antes de llegar al … Leer más

MURIÓ UNA BEBÉ ATROPELLADA POR LADRONES QUE ESCAPABAN DE LA POLICIA EN TIGRE

La niña fue impactada junto a su madre por delincuentes que venían de robar una camioneta y protagonizar una entradera en Tigre.

Una bebé de 11 meses murió al ser atropellada este viernes por ladrones que escapaban a los tiros con la policía en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, después de protagonizar una entradera en Tigre.

Los delincuentes comenzaron su raid a bordo de un Volkswagen Golf en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando interceptaron con un arma a una mujer que llegaba a su casa, sobre la calle Bibiloni.

Allí ingresaron a la vivienda, amenazando a la mujer. Robaron dinero, pertenencias y se escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima. Además, uno de ellos se fugó en otra dirección en el Golf.

La mujer denunció rápidamente a la policía y a través de varios patrulleros, dieron con la camioneta en la que se trasladaba Rodrigo Moreira (35). Los delincuentes comenzaron a disparar, hiriendo además a un motociclista en la pierna.

El trágico desenlace ocurrió luego de que Moreira impactara contra un árbol y atropellara luego a Natalia Heinzenrreder (41), y su hija Sofía, de solamente 11 meses, quien falleció camino al hospital.

La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, que caratuló al expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio. (N.A)

MACABRO: ENCUENTRAN EL CUERPO DE LA CABEZA HALLADA EN UN BOLSO

La persona asesinada aún no fue identificada. Los restos estaban a una distancia de siete cuadras, en la localidad de Ciudadela El lunes se produjo un macabro hallazgo en la localidad bonaerense de Ciudadela: un grupo de vecinos encontró una cabeza ensangrentada dentro de un … Leer más

CIUDADELA: ENCUENTRAN UNA CABEZA HUMANA ADENTRO DE UN BOLSO

Una sorpresa digna de un relato de terror se llevó un grupo de vecinos al hallar un bolso con manchas de sangre abandonado en la vereda, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Al abrirlo, encontraron una cabeza humana y de inmediato llamaron a la Policía.

El macabro episodio ocurrió en la zona del cruce de las calles Boquerón y Buenos Aires, a pocas cuadras de la avenida General Paz, que separa el Conurbano de la Ciudad de Buenos Aires. Intervino el Comando de Patrullas distrital y la Comisaría 12° de Tres de Febrero, según informó el sitio N3F Noticias en su cuenta de X.

En tanto, el caso recayó en la fiscal de la zona, Melisa Di Giorgio, que convocó a la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes. Se indagarán las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de buscar pistas que puedan dar información sobre el crimen. Asimismo, los primeros trabajos apuntaban a dar con el ADN de la víctima para identificarla.

Los investigadores descartaron por el momento que este hecho esté relacionado con los restos hallados en el centro de Rosario el domingo.

En el caso interviene la Comisaría de Ciudadela Sur y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín. (DIB)

VIOLENCIA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO MERCEDINO

Durante la madrugada de hoy domingo, se vivieron momentos de mucha violencia entre jóvenes frente al Colegio San Patricio.

Según pudimos saber, un nutrido grupo de alumnos de ese colegio se encontraba frente al edificio «cuidando» las pinturas que habían realizado en la calle, previo al comienzo de clases.

Aseguran que desde otro colegio privado, habían amenazado a través de las redes sociales que irían a ensuciar el trabajo hecho en el asfalto. Estos alumnos se habrían congregado en la plazoleta de avenida 30 y estuvieron haciendo explotar pirotecnia. Pero que al salir al encuentro, se cruzaron con otro grupo que se encaminaba hacia la calle 14 y 19, y decidieron regresar a donde se habían juntado.

Ese otro grupo de jóvenes, que serían de un barrio y no de otra escuela, pasaron por el lugar. Hay quienes cuentan que buscaron confrontar con los alumnos de San Patricio que se encontraban frente a su escuela. Otros, aseguran que fue un encuentro casual. Pero el choque entre los grupos y las peleas, fueron realidad.

Hubo golpes, pedradas y corridas. Al parecer, los alumnos de San Patricio duplicaban a los jóvenes con los que se pelearon. Las explosiones que se escuchan no serían otra cosa que las botellas que estallaban al ser arrojadas.

Vecinos realizaron llamados a la policía que acudieron al lugar y pudieron observar la pelea entre ambas facciones, pero que ante la llegada de los uniformados, ambos grupos se dispersaron.

28 y 31

Otro lugar que fue epicentro de peleas, fue en calles 28 y 31. Desde ese lugar fueron varios los llamados por confrontaciones. Al momento en que fue la policía, ya todo había terminado. Las riñas se habrían producido en las afueras del club Comunicaciones, en la calle y no adentro del lugar en donde se vivía una fiesta posterior al Corso.

No se realizaron detenciones ni pudimos saber si se registraron personas heridas tras las grescas señaladas.

UPD

Esta noche, los alumnos de las escuelas comenzaron a juntarse ante la llegada del UPD (Ultimo Primer Día).

Se realizaron reuniones entre alumnos, padres, Seguridad, Juventud, Niñez, Salud y Protección Civil y desde el municipio aseguran que todo estaría en orden para que no se realicen comportamientos que excedan la normalidad.

 

RUTA 5: MUJER SE DESMAYÓ Y CHOCÓ DE FRENTE CONTRA UN CAMIÓN

Cerca del mediodía de hoy jueves, un fuerte choque frontal entre un auto y un camión se dio en la traza de la Ruta Nacional 5, jurisdicción de Chivilcoy. La conductora se desmayó y chocó a un camión y sobrevivió para contarlo. El siniestro vial … Leer más

POLICÍA DETUVO A «ROSARIO» TRAS IMPORTANTE RAID DELICTIVO

Varios vecinos de la ciudad estaban preocupados por el accionar de «Rosario», sujeto recientemente detenido, que sería el autor de varios hechos en su haber. Muy buscado, había logrado escapar en varias ocasiones hasta que finalmente, con una intensa investigación lograron detenerlo y ponerlo a … Leer más

SIN PISTAS EN LA BÚSQUEDA DE LIAN EN CÓRDOBA

El pequeño desapareció el sábado por la tarde, pero a casi 72 horas del hecho, no hay ninguna pista certera. El caso Lian Floresen la provincia de Córdoba continúa sin ninguna pista certera y hay incertidumbre debido a que hasta el viernes se esperan tormentas, lo que complica aún … Leer más

ROBAN EN COMERCIO DE 32 Y 41: LA POLICÍA TIENE IDENTIFICADO AL AUTOR

En la madrugada de hoy viernes, un individuo que ya fue identificado por la policía, ingresó a un conocido comercio y se llevó la recaudación de la noche. El malhechor tiene más de 20 robos le confió la policía a la comerciante.

El sujeto se paseaba por adentro del comercio

Toda la zona del barrio Unzué se encuentra sorprendida ante lo sucedido, porque es un negocio -de diferentes rubros- que moviliza a una gran cantidad de clientes tanto en la verdulería como en el almacén o pollería.

Se trata de «Don Juan», ubicado en la esquina de calle 32 y 41. El sujeto ingresó al local alrededor de las 2.30 y después vuelve a aparecer en los videos de seguridad, alrededor de las 6. No se sabe bien que es lo que ha sucedido.

Según nos contó su propietaria, Vanesa, el malviviente ingresó por el baño. «Hoy a la mañana cuando llegaron las chicas y se encontraron con todo tirado. Entró por el ventiluz del baño. Lo desarmó, es chiquito, pero sin reja. Entró por ahí. Tenemos varias cámaras de seguridad en el negocio, arrancó las que estaban con cable, pero quedan las otras filmando, que no se ven y no tiene forma de apagarlas. En el video se puede ver cómo anda por las cajas, muy tranquilo. Luego, se va nuevamente para el lado del baño. Y a las 6 de la mañana volvió. No se si se fue y volvió o estuvo siempre adentro. Regresó agachado, con la cabeza tapada sabiendo de las cámaras, y se robó la caja de la fiambrería. Toda la recaudación de la noche, da mucha bronca. Ya hoy estamos con el tema de poner rejas y más seguridad».

«La denuncia está hecha, la policía nos dijo que lo están buscando, que ya ha robado más de 20 negocios, pero que no tiene un paradero fijo. Lo compartí en las redes sociales para que la gente esté atenta porque le puede pasar a cualquiera. Busca cualquier lugar por dónde meterse. También estamos viendo algunas cámaras de los vecinos para ver si conseguimos más imágenes».

La publicación completa: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid034kBoiDkx2paRvwcaqv5SvaxZ3HDJhG2NBnenBdkAR2C1kmfgSfEq3Lopseagtz3Ql&id=100010390925128

La publicación