VIOLENCIA EXTREMA EN BRAGADO: BRUTALES IMÁGENES DE UNA GOLPIZA Y NO HUBO DENUNCIA

Ocurrió en la zona del skatepark. Un joven fue golpeado en la cabeza con una tabla de skate y pateado, mientras estaba en el piso. Nadie quiso hacer la denuncia y los agresores solo pudieron ser identificados por la justicia, que actuó a partir de la difusión de un video en redes.

Un joven fue salvajemente golpeado en la cabeza con una tabla de skate y pateado mientras estaba turado en el piso por una patota que lo atacó en el skatepark municipal de la ciudad de Bragado, en el noroeste bonaerense.

Las agresiones quedaron registradas en un video al parecer tomado por alguien que formaba parte de la banda de agresores, y se viralizaron en las redes sociales. Solo por eso se conoció el incidente, ya que no hubo denuncias al 911 ni ingresos a hospitales de la zona.

Ante esta situación, la policía bonaerense actuó de oficio y tendría identificado al menos a joven que agrede con la tabla -sería mayor de edad y con antecedentes por este tipo de ataques- y a otros de los que participaron agrediendo a patadas a la víctima.

Pero según consignó el medio local Bragado Informa, solo se labró un acta mencionando sus nombres.

Es que se trata de un delito de instancia privada y la familia del joven agredido se negó a realizar una denuncia formal. Por lo que la justicia solo pudo rubricar la identificación de los agresores con la declaración de uno de los familiares de la víctima

“Te arranco la cabeza guacho…te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato”, se escucha decir a uno de los presentes después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. “Murió ese, lo rompieron todo”, agregó quien grababa, sobre otro chico fue agredido en patota luego.

Medios locales explicaron que en la Pista de Ciclismo, la zona del skatepark en la que se originó la pelea, se suelen congregar jóvenes para andar en patín o skate. (DIB)

DESPISTE Y SUSTO ANOCHE EN RUTA 5

Minutos después de las 21 de ayer sábado, se produjo del despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134, al momento en que el conductor de un Toyota Etios … Leer más

TRES HERIDOS EN SINIESTRO VIAL EN ACCESO OESTE

En el hecho se vieron involucrados tres vehiculos. Ocurrió a metros de la conexión con la Autopista 5. Tres personas fueron trasladadas al Hospital General Zonal de Luján como consecuencia de un fuerte accidente ocurrido este lunes en el Acceso Oeste, según confirmaron desde el … Leer más

FALLECE MERCEDINO TRAS GRAVE SINIESTRO VIAL EN 17 Y 32

Un vecino de nuestra ciudad, Hugo Roberto Méndez, de 78 años, falleció luego de un siniestro vial mientras se trasladaba en su motocicleta. Méndez, falleció ayer domingo en el Hospital Dubarry, lugar en el que estaba internado e intervenido quirúrgicamente tras el siniestro que protagonizó … Leer más

EDEN: PREOCUPACIÓN POR EL ROBO DE TRANSFORMADORES EN MERCEDES

La distribuidora EDEN resalta la gravedad del recurrente robo y vandalismo de transformadores en la ciudad de Mercedes, que además de ser penado legalmente, es una actividad que podría tener consecuencias mortales para los involucrados y afecta negativamente la calidad y continuidad del servicio de … Leer más

DETIENEN A 4 PERSONAS VINCULADAS A ESTAFAS EN MERCEDES Y LA ZONA

Desde el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad generaron el alerta para la rápida y efectiva intervención de la Policía Comunal cuando el lector de patentes detecta el ingreso de un vehículo que tenía pedido de detención por eventual participación en un hecho … Leer más

VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA Y DAÑÓ FUERTEMENTE A DOS VIVIENDAS MÁS

Una penosa situación pocas veces vista ocurrió pasado el mediodía de hoy en la calle 12 y 65, en la que una vivienda que se encontraba deshabitada tomó fuego destruyéndola por completo, y las llamas ganaron también dos casas más.

Según pudimos saber, se desconocen las razones del inicio del incendio y no hay heridos entre la numerosa cantidad de gente que vieron afectadas sus casas. Trascendió que la casa deshabitada tuvo daños totales, mientras que las otras dos casas, las pérdidas han sido parciales, pero serias.

Al lugar debieron concurrir tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios -móviles 14, 39 y 40-, al mando de Alejandro Mazza, dos móviles policiales, Protección Civil con Agustina Loré al frente y rápidamente trabajó en el lugar Bautista Mansilla, de Desarrollo para la Comunidad.

Para lograr apagar el fuego, se debió trabajar más de una hora y media.

Las familias ya tienen dónde dormir esta noche, y el martes desde el municipio, se comenzará con la tarea de demolición y la reposición con los materiales.

 

DOS DETENIDOS POR ROBOS EN ARECO, GILES Y MERCEDES

A principios de este mes se logró la detención de dos personas vinculadas a un hecho de robo con efracción en la localidad de San Antonio de Areco. La investigación continuó y se logró determinar que estos sujetos también participaron de otros tres hechos en … Leer más

MUERE HOMBRE AL SER ARROLLADO POR FORMACIÓN DEL FF.CC SARMIENTO

Ocurrió en la mañana de este viernes 17 de noviembre, pasadas las 6.45, cuando una formación que circulaba sentido a Luján impactó contra la humanidad de un vecino que cruzaba las vías en General Rodríguez. Según los primeros datos que pudieron obtenerse, la víctima se … Leer más

CHOQUE E INCENDIO DE 3 CAMIONES EN ACCESO OESTE

Tres camiones colisionaron y se incendiaron en la Autopista del Oeste en General Rodríguez. Trabajaron tres dotaciones de bomberos Un accidente vial entre tres camiones provocó suma tensión este miércoles en la mañana en la Autopista del Oeste a la altura de la localidad bonaerense … Leer más

MUERTE CEREBRAL DE PIBE DE 19 AÑOS TRAS GOLPIZA

Hubo una pelea en un boliche y la riña siguió afuera, en una plaza. La similitud con el crimen de Fernando Báez Sosa es escalofriante. Un joven de 19 años fue atacado a golpes y quedó con muerte cerebral, luego de una pelea que comenzó … Leer más

VECINA DENUNCIA VIOLENCIA POLICIAL A SU NIETO Y A SU NOVIA EMBARAZADA

Una vecina de Mercedes, Ana Medina, se comunicó en la mañana de hoy con DatoPosta para denunciar una situación que le tocó vivir a su nieto Joel y a su pareja embarazada que tras una persecusión policial, fueron «agredidos violentamente» en el barrio San Justo, en calles 53 y 40.

Según contó la vecina, «es la segunda vez que le sucede al joven. El venía por la avenida 40 con su moto Zanella 50cc desde la casa de quien es su pareja a su casa».

«Mientras venía para su casa, le iban pegando, lo persiguieron alrededor de 5 patrulleros y 5 motos, cuando él quería llegar a su casa para m ostrarle los papeles de la moto. No es un un ladrón,» agregó.

Ana siguió contando que «atacaron entre todos a mi nieto, hasta que llegó su novia que está embarazada. Una mujer policía que estaba en el operativo la agredió, le pegó y la hizo quemar con el caño de escape y ahora hablan de resistencia a la autoridad. Parecían lobos hambrientos detrás deun chico que no es un ladrón ni estaba armado. Es una injusticia».

Escuchá la entrevista completa a Ana Medina:

 

 

 

CUENTO DEL TÍO A ABUELO MERCEDINO: LE ROBAN GRAN CANTIDAD DE DINERO

Una joven mercedina, trabajadora de los medios de comunicación, de Radio Vida, salió a denunciar públicamente por una situación que tuvo que vivir un vecino mayor de edad, del barrio Trocha, que le robaron una importante cantidad de dinero con la modalidad del «cuento del … Leer más