CUMPLEAÑOS DEL MUSEO DE ARTE MUNICIPAL

 El Museo del Arte Municipal cumple un nuevo aniversario y lo hace con la particularidad de ser parte de los dispositivos del cuidado de la salud de las y los mercedinos dado que allí se encuentra el Centro de Vacunación I que durante todo el … Leer más

LA JUVENTUD RADICAL RECLAMA APERTURA DE LAS AULAS

Con una comunicación hecho pública en redes y con la instalación de pasacalles, la Juventud Radical de Mercedes «reclama apertura de las aulas». «La escuela no es solo un establecimiento que imparte enseñanza académica, sino también un espacio de contención», expresan. «Desde la Juventud Radical … Leer más

DISPOSITIVO DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19 EN GOWLAND Y AGOTE

 El intendente Dr Ustarroz y el secretario de salud, Dr Néstor Pisapia, visitaron el dispositivo descentralizado de vacunación que se montó en el CAPS Agote. “hoy pudimos trasladar un vacunatorio más a esta zona y poder acercarles a muchos vecinos la vacuna” dijo el intendente … Leer más

VACUNACION LIBRE PARA MAYORES DE 55 AÑOS

La Provincia dispone vacunación libre para mayores de 55 añosLo anunció el gobernador Axel Kicillof durante un acto de entrega de viviendas en el municipio de General Paz.Este viernes, desde el municipio de General Paz, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof … Leer más

GOBIERNO PROPUSO QUE LOS ESTUDIANTES NO REPITAN EL AÑO

El Gobierno nacional adelantó su perspectiva para la educación y propuso que los estudiantes no repitan de año. El Gobierno nacional propuso que este 2021 los estudiantes no repitan de año debido a la continuidad de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus. Durante … Leer más

NUEVA PACIENTE FALLECIDA CON COVID-19 EN SAN ANDRES DE GILES

Se confirmó un fallecimiento más de una vecina de 72 años con factores de riesgo que se encontraba internada en el Hospital San Andrés. Mientras tanto el numero de contagios diarios en San Andrés de Giles sigue siendo alto. Hoy se confirman 23 nuevos positivos y … Leer más

TRES FALLECIDOS CON COVID-19 EN SAN ANDRES DE GILES

La municipalidad de San Andrés de Giles informó que en las últimas horas, perdieron la vida tres vecinos que permanecían internados en el Hospital San Andrés. Se trata de dos hombres de 52 y 66 años, y una mujer de 46. Todos tenían factores de … Leer más

APOYO A COMERCIOS MERCEDINOS CON DELIVERY

La subdirección de Defensa del Consumidor convocó a los comerciantes locales con el objetivo de unir esfuerzos y coordinar dispositivos para fomentar el “compre mercedino”.   El área de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Mercedes continúa ejecutando acciones, herramientas, dispositivos y políticas de “defensa … Leer más

NUEVO DECRETO: EXTIENDEN RESTRICCIONES HASTA EL 25 DE JUNIO

Las medidas para mitigar el impacto del coronavirus fueron publicadas en el Boletín Oficial. El DNU 381 establece un semáforo epidemiológico para las distintas zonas del país. En Mercedes, las novedades serán a partir del lunes a primera hora, cuando se reúna el Comité de … Leer más

PANDEMIA: GOBIERNO EMITIRA DNU Y HABRA POCOS CAMBIOS EN LAS MEDIDAS

Habría un acuerdo entre Nación, Provincia y CABA en no endurecer en el AMBA. Pero subsisten diferencias sobre medidas puntuales. Preocupan otras provincias. Gobierno emitirá DNU y las medidas serían similares a las actuales El gobierno nacional estaría dispuesto a emitir un decreto de regulación … Leer más

ARIEL PIETRUCHA: «EL COMERCIO HA SIDO MUY GOLPEADO EN PANDEMIA»

El gerente de la Cámara Económica Mercedina, aseguró que la situación del comercio local es muy difícil, «ya llevamos más de un años en pandemia y ha pegado muy, pero muy fuerte. Esperemos estemos entrando en una última etapa. El comerciante está con muchos inconvenientes … Leer más

COMO SERA MERCEDES DESDE EL LUNES EN FASE 2: TODAS LAS MEDIDAS

Municipio aclaró distintos aspectos sobre las nuevas disposiciones y regulaciones Tras las nuevas disposiciones de cuidado ante el avance del covid-19 y las determinaciones nacionales y provinciales, desde la Municipalidad de aclararon algunos aspectos del día a día y su impacto. La secretaria de gobierno … Leer más

SAN ANDRES DE GILES: 3 FALLECIDOS CON COVID-19 EN 24 HORAS

Este viernes por la mañana la Municipalidad de San Andrés de Giles informó a través de un comunicado el fallecimiento de tres vecinos. Se trata de pacientes con factores de riesgo que estaban internados en el Hospital San Andrés. Tenían 96, 85 y 54 años. … Leer más