pandemia
CORONAVIRUS: PROVINCIA ENVIO 47 MIL TURNOS DE VACUNACION A NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS
Lo confirmó el gobernador Kicillof. Es para menores con enfermedades preexistentes. La aplicación empezará el martes y será con la vacuna Sinopharm. El Gobierno bonaerense envió más de 47 mil turnos para vacunar contra el coronavirus a niños de 3 a 11 años con enfermedades … Leer más
PROVINCIA EXTENDIO SEGUNDA DOSIS DE VACUNACION LIBRE A TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS Y PERSONAL DE SEGURIDAD
El gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak anunciaron también el inicio de la inmunización de niños y niñas de entre 3 y 11 años. «La vacunación libre con segunda dosis se extiende a todos y todas las bonaerenses mayores de 30 años y … Leer más
CORONAVIRUS: SE SUPERO EL 50% DE LOS ARGENTINOS CON LA VACUNACION COMPLETA
La ministra de Salud, Carla Vizotti, dijo que «antes de fin de años todos los mayores de 3 años tendrán su vacuna disponible»: El Gobierno anunció hoy a la tarde que uno de cada dos argentinos ya tiene el esquema completo de vacunación. “La mitad … Leer más
PBA: YA SE INSCRIBIERON MAS DE 300 MIL NIÑOS ENTRE 3 Y 11 AÑOS PARA RECIBIR LA VACUNA SINOPHARM
El sábado pasado, el Gobierno abrió el registro para su plan de vacunación contra el coronavirus para esa franja etaria. Unos 300 mil chicos y chicas de entre 3 y 11 años se inscribieron durante el fin de semana para recibir la vacuna Sinopharm contra … Leer más
EN MERCEDES SE CUMPLEN DOS MESES SIN NUEVAS INTERNACIONES CON COVID-19
El director del Hospital Blas Dubarry, doctor Pablo Cassiani, en medio de un relajamiento generalizado de la sociedad frente a la pandemia, dio a conocer la información que se cumplen dos meses ya sin nuevas internaciones en Mercedes con covid-19. Una excelente noticia. El director … Leer más
NUEVAS MEDIDAS MUNICIPALES DE APERTURA EN MERCEDES: CASI PLENA NORMALIDAD
Hace instantes se emitió el comunicado emanado del municipio, tras una nueva reunión del Comité de Crisis en Mercedes. A partir de hoy, en Mercedes están habilitadas las reuniones sociales sin límites de personas. Eventos masivos de más de 1000 personas, con aforo del 50%. … Leer más
ANUNCIAN LA REAPERTURA DE LOS BOLICHES BAILABLES
La actividad funcionará con aforo, medidas de cuidado y habrá que presentar certificado de vacunación. El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que vuelve en la provincia la actividad de las discotecas y los boliches bailables –con aforo y medidas de cuidado-, luego de una reunión … Leer más
DESDE MAÑANA NO SERA OBLIGATORIO EL USO DEL BARBIJO AL AIRE LIBRE: TODO LO QUE TENES QUE SABER
Sí habrá que usarlo afuera cuando haya otras personas en contacto cercano. Y en lugares cerrados como aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajo, transporte público y eventos masivos. Desde este viernes 1 de octubre, el barbijo –símbolo de la pandemia– dejará de ser obligatorio para … Leer más
MATIAS DEMATEI: «LA PANDEMIA Y TANTA MUERTE CERCANA ME HA AFECTADO MUCHO»
El presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, mantuvo un contacto telefónico en el que comenzó hablando del inicio de obra de ciclovías en la avenida 2. La entrevista comenzó a dar un giro inesperado, en el que Dematei contó cómo lo ha golpeado la pandemia … Leer más