ANUNCIAN LA REAPERTURA DE LOS BOLICHES BAILABLES

La actividad funcionará con aforo, medidas de cuidado y habrá que presentar certificado de vacunación. El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que vuelve en la provincia la actividad de las discotecas y los boliches bailables –con aforo y medidas de cuidado-, luego de una reunión … Leer más