FIRMAN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO DE MERCEDES Y TRENES ARGENTINOS

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz firmó convenio con Trenes Argentinos para continuar realizando obras e intervenciones en la Estación Sarmiento y en la calidad de la prestación del servicio que arriba a nuestro Partido. El encuentro fue en la sede central y la rúbrica … Leer más

VECINOS DEL BARRIO ESPERANZA CONTENTOS CON EL NUEVO ASFALTO

Una de las obras que mejorará y cambiará el día a día de los vecinos, es el pavimento que se está llevando adelante en el barrio Esperanza. Allí, la maquinaria y los trabajadores municipales están trabajando en el asfaltado de calles que beneficiarán la transitabilidad … Leer más

MERCEDES INCLUÍDA EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRA PÚBLICA

El intendente Ustarroz firmó con el gobernador Kicillof convenio para efectuar más obras en Mercedes. Fuer junto a otros 6 distritos que adhirieron al programa “Municipios a la Obra”. La inversión rondará los 250 millones de pesos. “Estamos muy agradecidos a nuestro gobernador que nuevamente … Leer más

CONSTRUYERON 600 METROS DE VEREDA EN EL INGRESO A GOWLAND

En la localidad de Gowland, el Municipio de Mercedes, a través del área de Servicios Públicos, finalizó una obra que implicó la construcción de más de 600 metros de vereda en su ingreso.  Estos trabajos se llevaron adelante en la diagonal de ingreso a la … Leer más

PÉREZ CARRERA HABLÓ SOBRE LAS OBRAS PROYECTADAS Y EN EJECUCIÓN

Actualmente, Mercedes cuenta con una gran cantidad de obra pública que permiten avances reales, como así también, se sigue con la planificación de obras de gran impacto para la ciudad.  El secretario de obras, Pérez Carrera, ratificó que se vienen más intervenciones para la ciudad.  Emanuel … Leer más

EN SUIPACHA RECUPERAN EL PLAYÓN DEL CAMPO DE DEPORTES

Esta semana se completó la obra de recuperación del playón deportivo anexo al Gimnasio Municipal. Alejandro Federico, junto a los Secretarios de Deportes, Pablo Cross, y de Educación, Federico Lobos, presenciaron una de las últimas jornadas de estos trabajos, que se ejecutan con mano de … Leer más

MARIANA SABOREDO COMENTÓ SOBRE LAS COMPETENCIAS QUE SE VIENEN Y DESTACÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes viene trabajando intensamente en varios frentes ya que, por un lado, están por comenzar dos competencias importantes cómo lo son las Olimpiadas de la Cuenca del Salado y los Juegos Bonaerenses y, por el otro, se están realizando y proyectando obras de gran importancia para la actividad deportiva. 

Mariana Saboredo, Coordinadora de Deportes de la ciudad, brindó una entrevista a Dato Posta Radio donde habló primero de las competencias que se acercan y mencionó que ya finalizó la inscripción para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, histórica competencia que se desarrolla en Lobos la cual vuelve hacerse después de cuatro años los días 15, 16, 22 y 23 de abril, y en la que habrá una delegación importante mercedina compitiendo. También, detalló que se abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses y hay tiempo hasta el 30 de abril para anotarse en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales que habrá para las categorías Juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Por otra parte, Saboredo comentó sobre las obras que se están llevando a cabo en el Cemuadra donde mencionó que se está finalizando un salón de usos múltiples y se construirán canchas de beach vóley y beach fútbol. Además, destacó el proyecto del futuro Microestadio Ciudad de Mercedes que tendrá Mercedes: “En infraestructura para nuestra ciudad era una de las cosas que estaban faltando porque este microestadio no sólo nos va a permitir jerarquizar el deporte sino también de traer espectáculos deportivos de otro nivel, cómo una selección de básquet o vóley”

Escucha la entrevista completa a Mariana Saboredo:

REALIZAN OBRAS EN EL HOGAR ULISES D´ANDREA

El Municipio de Mercedes a través del área de Adultos Mayores, en un trabajo mancomunado con la cooperadora del hogar Ulises D´Andrea, llevó adelante obras importantes, como lo son la construcción de un lavadero, depósito y tapial, que mejorarán el día a día en la … Leer más

EN SUIPACHA AVANZAN LAS OBRAS DE DESAGUES PLUVIALES

Con más de 100 metros ya soterrados, la obra de desagües pluviales que afecta a la Costa Brava y el barrio FONAVI, sigue en marcha. Cuando esté terminada, significará el fin de los anegamientos para un sector de la ciudad que llevaba años inundándose, y … Leer más

COMENZARON OBRAS DE LA DOBLE VÍA EN RUTA 41 ENTRE GILES Y ARECO

Los muchos vehículos que recorrieron la Ruta 41 en el inicio del finde largo fueron testigos del inicio de los trabajos en la doble vía San Andrés de Giles/San Antonio de Areco, con los primeros movimientos de tierra y el obrador establecido. Anunciado en las últimas … Leer más

SUIPACHA: BUSCAN RESOLVER VIEJO PROBLEMA DE ANEGAMIENTO

En estos días se está trabajando en la construcción de desagües para resolver el ya añejo problema de los anegamientos en la esquina de Córdoba y La Rioja.  En este sector, a simple vista se puede ver que las calles asfaltadas están muy por debajo … Leer más

OBRAS Y ENTREGA DE APOYO A ESCUELAS DE USTARROZ JUNTO A SILEONI

El intendente Dr. Juani Ustarroz y el ministro de educación, Lic. Alberto Sileoni concretaron una amplia jornada de trabajo en Mercedes. Hubo recorrida por obras de nuevo jardín, firmaron convenio para infraestructura en EEST Nº1, entrega de elementos deportivos para instituciones, anuncio de doble escolaridad … Leer más

AVANZAN LAS OBRAS DE MÁS DE 300 VIVIENDAS EN MERCEDES

El jefe comunal Dr. Juani Ustarroz recorrió las obras junto a Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial de la Nación. Es en distintas locaciones, a través de financiamiento del gobierno nacional. También fueron parte los equipos de Vivienda de la Municipalidad de Mercedes.  Recorrida  El … Leer más

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN GOWLAND

En la localidad de Gowland se están construyendo nuevas veredas, con inversión de municipio, para garantizar a seguridad de los transeúntes. En la diagonal de ingreso a la localidad de Gowland, trabajadores municipales están trabajando en la construcción de veredas que les dan seguridad a … Leer más