FAMILIAS JUNTO A PAPÁ NOEL EN CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL

Con Papá Noel, regalos, fiesta y un hermoso encuentro familiar el Centro de Rehabilitación Infantil despidió el año. Fue en su renovada y jerarquizada sede donde el clima de fiesta invadió la propuesta. “Estamos muy felices por este encuentro que permitió cerrar un año de … Leer más

HALLAZGO DE BILLETERA EN EL CENTRO DE MERCEDES

En la noche de ayer jueves, encontramos la billetera con documentación de Santiago Andrés Solorza Leiva. Nos hemos intentado comunicar por diferentes vías, y no lo hemos podido lograr. Fue encontrada anoche, en la vereda de la Municipalidad, cuando comenzó a llover. Favor de comunicarse … Leer más

VIERNES CON «LA NEGRACHA» EN VIVO

Este viernes 23, habrá Show de «La Negracha», Algo más que tango. La presentación será en el 5° Piso del Hotel Mercedes, desde las 21 horas. El grupo de tango compuesto por Nahuel Fusco, Walter Perruolo, Marcelo Giorgione, Pedro Martini y Lito Córdoba realizarán de esta … Leer más

INGRESO DE 192 MERCEDINOS AL SERVICIO PENITENCIARIO

Se realizó el acto de finalización de cursos formativos e ingreso de 192 vecinos y vecinas de nuestra ciudad que ingresan al Servicio Penitenciario Bonaerenses. Tras un arduo trabajo de estudios y desarrollos lograron el objetivo. Con familias de nuestra localidad que cierran el año … Leer más

EXCLUSIVO: MARTIN BORAGNO SERÁ DIRECTOR EJECUTIVO DE PAMI REGIONAL

El actual director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Martín Boragno, será en pocos días más, el nuevo director Ejecutivo de PAMI en Luján, lo que infiere un importante crecimiento personal y político del actual funcionario municipal del intendente Juan Ignacio Ustarroz. La versión … Leer más

RECONOCEN A TRABAJADORES MUNICIPALES POR 25 AÑOS DE SERVICIO

El Municipio de Mercedes reconoció a los trabajadores comunales por el cumplimiento de sus 25 años desempeñando su labor. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural la Trocha. Allí los trabajadores y trabajadoras fueron agasajados junto a sus familias y recibieron de … Leer más

RECONOCIMIENTOS A LA POLICIA COMUNAL DE MERCEDES

Se llevó adelante el acto del 201º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Fue en el predio del Círculo de Sub oficiales de Altamira. Allí el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, agradeció a la fuerza por el compromiso … Leer más

DESPEDIDA DE AÑO CON UNA GRAN FIESTA DE RECREO

Cientos de niños y niñas que participaron durante todo el año del programa de desarrollo social, cultural e inclusivo tuvo una gran fiesta en el Unzué. Estuvo presente cada uno de integrantes que le dieron forma este 2022 en cada punto de la ciudad. El … Leer más

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO: MERCEDINOS EN DOHA

Argentina ya es el campeón del mundo por tercera vez en su historia.

Fueron varios los mercedinos que estuvieron presentes en Doha, alentando al seleccionado argentino, y desde la productora mercedina Milenio Media se encargaron de juntarlos, y hacer este compacto:

HOMENAJE AL COMANDANTE JUAN JOSÉ VALLE

Se llevó adelante un sentido y merecido homenaje al comandante Juan José Valle. Fue en el cuartel de bomberos voluntarios. Allí se descubrió una placa en su nombre. El jefe Mario Quaglia encabezó el acto junto a la familia de Valle. Estuvo presente el intendente … Leer más

LIMPIEZA DE MERCEDES TRAS FESTEJOS MUNDIALISTAS

Tras la multitudinaria y respetuosa celebración que el pueblo mercedino vivió por la obtención del mundial de fútbol en plaza San Martín y el casco céntrico el equipo de Servicios Públicos inició un rápido proceso de limpieza y ordenamiento del espacio público compartido.  Al ser … Leer más

ASUETO ADMINISTRATIVO A PERSONAL MUNICIPAL EN MERCEDES

El Poder Ejecutivo municipal de Mercedes decretó un asueto administrativo para el lunes 19 para los trabajadores de la comuna por los festejos de la obtención del Mundial de Futbol 2022. «La Municipalidad de Mercedes informa que el próximo lunes 19 de diciembre se decreta … Leer más

EMERGENCIA AGROPECUARIA: SE CONCRETA AYUDA A PRODUCTORES

En medio de una sequía histórica, la Municipalidad de Mercedes dio un paso más en la asistencia técnica y financiera a una veintena de productores del partido. Hace un mes el municipio, en conjunto con otras instituciones de la ciudad, entre ellos la Sociedad Rural, … Leer más