USTARROZ SE ENCONTRÓ CON ESTUDIANTES QUE REALIZAN PRÁCTICAS LABORALES
El intendente Juan I. Ustarroz encabezó la reunión de agradecimiento y reconcomiendo a instituciones educativas de la ciudad que participaron de distintos procesos de enseñanza y aprendizaje con tareas concretas en distintas áreas municipales. En esta ocasión fueron San Patricio, Santa María, Escuela Técnica y … Leer más