OBRAS Y MATERIAL EDUCATIVO PARA LA ESCUELA N° 9

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, José Pisano, y el equipo educativo de la municipalidad visitaron la escuela secundaria N°9 donde entregaron materiales deportivos para las actividades de educación física y medidores de dióxido de carbono entregados por el Gobierno … Leer más

COMENZO LA CONSTRUCCION DEL BOULEVARD EN AVENIDA 17, DE 16 A 12

La nueva obra no sólo tiene como objetivo embellecer y jerarquizar la ciudad, sino, principalmente, dar seguridad vial. Se trata de una zona que desde la secretaría de seguridad determinaron como alto riesgo y con alto nivel de siniestralidad. La obra vendrá a dar un … Leer más

ENTREGAN VAGON A PARROQUIA SAN JOSE PARA PROYECTO SOLIADARIO

 Gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio de Mercedes, Trenes Argentinos y el padre Hernán de la parroquia San José, se podrá llevar adelante un proyecto social que permitirá apoyar y ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se acondicionará un … Leer más

INTENDENTE ENTREGO INSUMOS EN ESCUELA AGROTECNICA

Ustarroz visitó la Escuela Agrotécnica donde junto al presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, se reunieron con su directora, Paula Lossino. Allí hicieron entrega de detectores digitales de monóxido de carbono, recorrieron las obras de la energía solar que la Provincia está llevando a … Leer más

POSITIVA REUNION DEL INTENDENTE CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. El jefe comunal presentó distintos proyectos, planificaciones y avanzaron en temas vinculados a movilidad urbana, seguridad vial, transporte público y obras de infraestructura. El Plan Nacional de … Leer más

USTARROZ VISITO LA EMPRESA INBIOEL

El intendente Dr. Juan Ustarroz visitó esta mañana la empresa “Inbioel”, radicada en la ciudad y dedicada a la producción de material quirúrgico para artroscopías y otras intervenciones traumatológicas.  El primer mandatario municipal sigue recorriendo pequeñas y medianas empresas de la ciudad. En estas visitas … Leer más

¿QUE VIENE A ANUNCIAR Y QUE HARA EN MERCEDES ALBERTO FERNANDEZ?

El presidente Alberto Fernández llega a la localidad bonaerense de Mercedes para encabezar un acto con el anuncio de obras, tal como anticipó este portal de noticias. El presidente Alberto Fernández encabezará este martes 8 de junio un acto para realizar nuevos anuncios en el … Leer más

PROGRAMA MIL DIAS: MUNICIPIO IMPULSA EL COMPOSTAJE RESIDENCIAL

El Municipio de Mercedes continúa trabajando con una perspectiva clara en lo que respecta al cuidado del medio ambiente, por este motivo, realizó la compra de composteras que tienen el objetivo de reducir la generación de los residuos sólidos domiciliarios y orgánicos por medio del … Leer más

MUNICIPIO FIRMA CONVENIO CON EL CFP 402

El jefe comunal Ustarroz firmó un convenio para que la municipalidad pueda permanecer efectuando aportes y acompañamientos a la institución educativa. El objetivo es continuar reforzando los dispositivos de enseñanza aprendizaje de la ciudad, destacaron. Además, se ratificó la ocupación de la sede por un … Leer más

HOGAR VILLA JUANITA COMIENZA A SER UNA REALIDAD

A pesar de la pandemia el Municipio de Mercedes continúa trabajando en la ciudad en términos de gestión y planificación. Este martes se dio por finalizada la licitación para la construcción del Hogar Villa Juanita, donde 3 oferentes ya están siendo evaluados, para luego de … Leer más

MERCEDES BENEFICIADA CON OBRAS PROVINCIALES

Kicillof y Simone presentaron la puesta en marcha de 199 nuevas obras para 107 municipios En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, se destinan más de 8.817 millones de pesos para avanzar en un plan histórico de infraestructura para la Provincia. En Mercedes, la … Leer más

MUNICIPIO ANUNCIO LA COMPRA DEL PREDIO DE LA EX DUPONT

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz junto al ministro Eduardo “Wado” de Pedro anunció el histórico proyecto de compra del predio de la ex Dupont para desarrollar proyectos urbanísticos, sociales, culturales, educativos, científicos para las y los mercedinos. “Pensamos en un plano de perspectiva de … Leer más

USTARROZ Y MINISTRO DE PEDRO RECORRIERON VACUNATORIOS DE MERCEDES

El intendente Ustarroz junto al ministro “Wado” de Pedro recorrieron los vacunatorios de nuestra ciudad en la jornada en que llegaron otras 1.300 dosis, sumándose a las casi mil aplicadas en los días anteriores. Son primeras y segundas dosis. Fueron parte del encuentro, además, el … Leer más