CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE HURLIMGHAM

El intendente Ustarroz visitó la sede de la Universidad Nacional de Hurglingham donde firmó convenio con su vicerrector Mg. Walter Wallach, el secretario general Lic. Nicolás Vilela y contando con la presencia del secretario de políticas universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk. La Casa … Leer más

CONVENIO DE PROGRAMAS DE EMPLEO EN MERCEDES

El Municipio de Mercedes firmó un convenio, donde a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Dirección de Producción del Municipio, se trabajará con el Parque Logístico Mercedes, articulando programas del Ministerio de Trabajo de la Nación. El mismo apunta a la inserción … Leer más

SE REALIZARA LA PRIMERA ENCUESTA DE HOGARES Y EMPLEO

El intendente Ustarroz recibió al ministro de Economía y Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, con quien mantuvo una reunión de trabajo y planificación, además de firmar un convenio de cooperación para realizar en nuestro Partido la primera “Encuesta de Hogares y Empleos” … Leer más

SUBSIDIO AL HOGAR GRANJA ARCO IRIS

  El intendente Ustarroz hizo entrega de subsidio y firmó convenio para dar mayor asistencia al Hogar Granja Arco Iris. El Municipio de Mercedes brinda apoyo y colaboración para que el Centro de Día Hogar Granja Arco Iris siga ampliando la cantidad de profesionales que allí … Leer más

CONVENIO DEL MUNICIPIO CON ANSES PARA LA ARTICULACION DE BENEFICIOS

El intendente Ustarroz recibió a Santiago Fraschina, secretario general de la ANSES, para firmar un convenio para aplicar en Mercedes el programa “Beneficios ANSES” que permitirá potenciar el comercio y la compra de productos con descuentos a través de la tarjera de débito de la seguridad … Leer más

ACTOS POR EL 269° ANIVERSARIO DE MERCEDES

Se llevó a cabo el acto protocolar por el 269º aniversario de nuestra ciudad. Fue en Plaza Rivadavia. Hubo presencia institucional y de diversos actores sociales. Fue con estrictas medidas socio sanitarias. El intendente Dr. Juan I. Ustarroz fue el único orador. El sistema de … Leer más

ACTO EN PLAZA BELGRANO POR EL DIA DE LA BANDERA

El intendente Juan I. Ustarroz encabezó el acto protocolar por el Día de la Bandera. Fue en plaza Belgrano. Con un estricto protocolo se colocaron ofrendas florales en el busto de Manuel Belgrano, creador de la bandera y de quién se conmemora el 201 aniversario … Leer más

DISPOSITIVO DE VACUNACION CONTRA EL COVID-19 EN GOWLAND Y AGOTE

 El intendente Dr Ustarroz y el secretario de salud, Dr Néstor Pisapia, visitaron el dispositivo descentralizado de vacunación que se montó en el CAPS Agote. “hoy pudimos trasladar un vacunatorio más a esta zona y poder acercarles a muchos vecinos la vacuna” dijo el intendente … Leer más

USTARROZ ANUNCIO LA MEJORA DE 37 KM DE CAMINOS RURALES

Desde la sede de la sociedad Rural, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a representantes de la institución, anunció la inversión por parte del Gobierno Provincial de 183 millones de pesos en el mejoramiento de 37 kilómetros de caminos rurales de nuestra ciudad. “Quiero agradecer … Leer más