JUNTOS LE PIDE INFORME A USTARROZ POR LA VISITA DE «LA RENGA»

El Bloque de Juntos, a través de su concejal Carlos Mosso, realizó una presentación en el HCD un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre diferentes puntos relacionados a la llegada de La Renga a Mercedes . «Los Concejales firmantes en representación del Bloque de … Leer más

JORNADAS INFANTILES EN LAS ESCUELAS DE VERANO 2023

Este mes las y los niños disfrutan de la propuesta educativa y recreativa. En Mercedes son 17 sedes con 3 colonias con piletas y predios recreativos. Solidaridad, inclusión y aprendizajes más allá de los currículos oficiales como un menú excelente para las infancias.   Satisfacción  El … Leer más

NUEVA ENTREGA DE 120 LENTES DE ALTA GRADUACIÓN

El intendente encabezó la entrega de 120 lentes de alta graduación. Mediante gestiones realizadas con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde el Programa “Mirarnos” se concretó la entrega del beneficio solicitado a través del camión oftalmológico situado en el CIC. El intendente … Leer más

REUNIÓN DE LOS VECINOS DE «EL ÁLAMO» CON USTARROZ

El intendente municipal Juan Ustarroz visitó el barrio “El álamo” en la localidad de Gowland y charló con las y los vecinos en la nueva plaza ubicada en la zona.  Estuvo acompañado del concejal Julián Inzaurgarat, la directora de Niñez Gabriela Olivella y el coordinador … Leer más

USTARROZ ENTREGÓ SUBSIDIO PARA NEONATOLOGÍA DEL DUBARRY

Una vez más el Municipio de Mercedes pensando y colaborando en la salud de los niños de la ciudad, otorgó un importante subsidio al hospital Blas L. Dubarry con el objetivo de la conformación del área de neonatología, en este caso, enmarcado en el programa … Leer más

TRADICIONAL BRINDIS INSTITUCIONAL EN AVENIDA 29

Frente al palacio municipal se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año con instituciones. Estuvo encabezado por el intendente Juani Ustarroz y contó con una amplia participación de referentes de todos los ámbitos. Se realizó un intercambio de lo vivido en los últimos … Leer más

INTENDENTES DE LA PRIMERA A FAVOR DE CRISTINA FERNÁNDEZ

Se reunieron en Cañuelas y firmaron un comunicado en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Intendentes peronistas de la Primera y Tercera sección electoral se reunieron en Cañuelas para manifestar su total respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue condenada a seis … Leer más

MÁS VECINOS REGULARIZAN SU SITUACIÓN DOMINIAL EN MERCEDES

El proceso de regulación dominical realizado por el Municipio de Mercedes junto el Instituto de la Vivienda, sigue siendo una política pública eficiente y activa, que beneficia cada vez a más mercedinos. Esto brinda seguridad a los vecinos sobre un valor muy importante, su vivienda.  … Leer más

BETO BONDANZA REGRESA AYUDANDO AL LOWE

Ya se ultiman los detalles de lo que promete ser un desfile de modas diferente. Este próximo sábado, Beto Bondanza, con apoyo del Municipio de Mercedes y comercios de la ciudad, ofrecerá una vez más su espectacular desfile. En esta ocasión se llevará adelante en … Leer más

CIERRE MULTITUDINARIO DE LA 46° FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

La Fiesta Nacional del Durazno del Durazno cerró con un multitudinario encuentro en el Parque Municipal. Grandes espectáculos, premiaciones, homenajes y otra gran fiesta familiar en Mercedes.  “Felicitaciones a quienes hicieron posible esta fiesta y gracias a quienes nos regalan este gran marco” dijo el intendente Ustarroz. Por su … Leer más

NOCHE DE CIERRE ANUAL DE PAMI PARA LOS ADULTOS MAYORES

PAMI cerró el año de los talleres culturales con una gran fiesta en La Trocha. Hubo más de medio centenar de adultos mayores. La actividad incluyó una cena show en el predio, bajo la arboleda, en una noche de jueves que fue espectacular. “Estamos agradecidos … Leer más

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS QUE SALVARON LA VIDA DE JOVEN MERCEDINA

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, llevaron adelante un reconocimiento a dos efectivos de la policía comunal que días atrás gracias a las capacitaciones recibidas lograron salvar la vida de una vecina tras realizarle la Maniobra de Heimlich, tal como informáramos … Leer más

REGULACIÓN DOMINIAL PARA MÁS VECINOS DE LA CIUDAD 

Desde el Municipio de Mercedes se continúan llevando adelante trámites de regulación dominial, lo que brinda mayor seguridad a los vecinos sobre su vivienda. De esta manera, desde la Dirección de Tierras, junto el Instituto de la Vivienda, continúa con esta política pública que se … Leer más