CONVOCAN PARA LA SEGUNDA MARCHA CONTRA EL PASE SANITARIO
En la tarde del sábado pasado, un grupo de vecinos se congregaron en la plaza de la estación de trenes con el objetivo de marchar por las calles céntricas de la ciudad y terminar en la plaza San Martín contra el pase sanitario. Caminaron por … Leer más