MAS DE 5 MILLONES DE ALUMNOS VUELVEN A CLASES CON PRESENCIALIDAD EN LA PROVINCIA
El ciclo lectivo 2022 inicia este miércoles. Se buscará dejar atrás dos años de pandemia y educación semipresencial. Barbijos y vacunación como claves. Unos 5,2 millones de estudiantes volverán este miércoles a las aulas en 20 mil escuelas de la provincia de Buenos Aires, tras … Leer más