LUIS HERRERA SERA SECRETARIO GENERAL DE UDOCBA 4 AÑOS MAS

Este viernes por la tarde habrá un acto formal para la asunción de las nuevas autoridades gremiales de la Comisión Directiva de UDOCBA Mercedes. La presentación será en AEFIP, a  las 18.00 horas. Desde UDOCBA Mercedes anunciaron que estarán presentes autoridades provinciales y locales. En … Leer más

EL MERCEDINO WALTER PANESSI YA ES EL NUEVO RECTOR DE LA UNLU

Destacó que tanto él como la vicerrectora María Ester Leguizamón son graduados de la Universidad, algo que sucede por primera vez y recordó que en 2022 se celebrarán los 50 años. Walter Panessi asumió el lunes por la mañana como rector de la UNLu, en … Leer más