El intendente Alejandro Federico y la Secretaría de Cultura preparan una Peña Tributo al reconocido folklorista local Cacho Acuña.
Con una carrera de varias décadas, Cacho dio sus primeros pasos en los escenarios de la mano del grupo «Rivereños», y luego sería miembro fundador de los legendarios «Cantores del Amanecer».
Con este grupo, pasó por incontables escenarios y cosechó una innumerable cantidad de amigos, muchos de los cuales estarán presentes, este 24 de junio, cuando será reconocido. El tributo se presentará de la mejor manera posible, teniendo en cuenta la historia de Cacho: Con una gran peña, que se realizará en el pueblo que lo vio dar sus primeros pasos en la música: General Rivas.
🔎 Te puede interesar
Con más de 50 años en la música, Cacho será la estrella principal de este evento, en el que estará rodeado de artistas locales y familiares que compartieron todos estos años con él.
La peña se llevará a cabo en el Club Deportivo Rivas y estará organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de Suipacha, junto a la Delegación de Rivas y familiares de Cacho.
La fecha fue lanzada y oficializada para el 24 de junio a las 20.00, en el Club de Rivas, y en los próximos días se conocerán más detalles.