El equipo de Zoonosis municipal sigue alentando a los vecinos a adoptar perritos del canil municipal y la historia de Cachita alienta a la nueva oportunidad.
La historia de Cachita es un ejemplo de estos casos en los que la desidia de aquello que abandonan en la calle a sus mascotas contrasta con el noble gesto de quienes deciden darles una segunda oportunidad. Esta perra adorable había llegado hace un tiempo al canil, tras ser abandonada.
Tras haber sido publicada una foto de Cachita junto a otros cachorros que buscaban nuevo dueño, esta semana, Silvina y Alejandro decidieron sumarla a su familia.
Cachita, igual que todos los perritos del canil municipal, estaba esterilizada, se le aplicaron todas las vacunas y recibió atención veterinaria para que su estado de salud fuera óptimo. Pero le faltaba lo más importante: El cariño y los mimos que sólo puede darle una familia. Eso que, seguramente, Silvina y Alejandro podrán darle en abundancia.
Igual que Cachita, muchos perritos están esperando a ser adoptados por familias responsables, tras ser abandonados en las calles.
Quienes desean adoptar, pueden comunicarse con Zoonosis al 2324 353351