Tal como adelantamos el 21 de diciembre pasado, el hasta hoy director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Martín Boragno, es el nuevo director Ejecutivo de PAMI en Luján, lo que infiere un importante crecimiento personal y político del actual funcionario municipal del intendente Juan Ignacio Ustarroz.
La versión fue creciendo con el correr de los días. Ahora, acaba de salir publicado su nombramiento en el Boletin Oficial.
Su asunción debería ser hoy miércoles 4, dado que la Resolución salió con fecha de ayer martes 3, pero publicada hace instantes nada más.
La UGL Luján es muy abarcativa, está a cargo de las cabeceras de Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, Baradero, General Rodríguez, Pilar, Campana, Escobar, Garín, Derqui y Exaltación de la Cruz.
A partir de hoy, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, deberá determinar quién será el nuevo director de Turismo de la Municipalidad.