15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

SUIPACHA: CAE JOVEN DE UN EDIFICIO MIENTRAS TRABAJABA Y ESTÁ EN GRAVE ESTADO

Minutos antes de las 21 horas de ayer viernes, un jóven de tan sólo 22 años, cayó desde un edificio mientras trabajaba y recibió serias heridas.
Lugar desde dónde cayó el joven
A las 20:45 horas del viernes 31 se produjo un accidente en un edificio céntrico de la ciudad de Suipacha, en el que resultó gravemente herido un joven de 22 años.
El evento ocurrió en el edificio ubicado en la intersección de calle Rivadavia y San Martin, frente al Banco Provincia.
Según se pudo saber, el hecho se produjo mientras un grupo de personas subía una heladera por la escalera por el primer piso del edificio. La heladera se deslizó empujando a Rodrigo Gómez, de 22 años, quien golpeó contra un ventanal que se rompió, provocando una caída de varios metros de altura.
Gómez cayó pesadamente a la vereda de una altura estimada de alrededor de 6 o 7  metros de altura, lo que le provocó heridas de gravedad.
Rápidamente fue socorrido y derivado al Hospital Esteban Iribarne, nosocomio en el que se determinó que presenta un edema cerebral, fractura de muñeca izquierda, un corte en parietal izquierdo y traumatismo encéfalo craneal, siendo trasladado a un centro de mayor complejidad a la ciudad de Mercedes.
Piso de la caída
Informe y fotos: Jorge Lasala

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos