19.8 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

SUIPACHA: ACUERDO PARITARIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Suipacha otorgará a partir del mes de marzo un aumento salarial del 15% para todos los agentes municipales. Este aumento se da en el marco de las negociaciones paritarias que la comuna viene llevando adelante con los representantes de los trabajadores.

Además, se abonará una suma fija no bonificable y a cuenta de futuras negociaciones paritarias de $10.000. También se adelantará el pago de horas extras y guardias 15 días para que los trabajadores municipales no vean desvalorizadas esas percepciones por la elevada inflación. Asimismo, se procederá al pago de la segunda cuota de ayuda escolar por $40.000. Estas medidas tienen como objetivo mantener el poder adquisitivo de los empleados municipales en un contexto de alta inflación.

No obstante, desde el municipio se destaca que todos los esfuerzos realizados son insuficientes ante la situación económica que atraviesa el país producto del contexto nacional.

La Municipalidad de Suipacha seguirá realizando todos los esfuerzos posibles para cuidar el poder adquisitivo de sus empleados. Al mismo tiempo, el municipio trabajará por mantener las finanzas públicas en equilibrio y orden, dando sostenibilidad a la gestión. Este equilibrio resulta clave para seguir garantizando los servicios a los vecinos de Suipacha.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos