28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

SINIESTRO ENTRE DOS MOTOS: MADRE E HIJO HERIDOS, Y FUGA DE LOS OTROS INVOLUCRADOS

Un siniestro vial entre dos motocicletas se registró pasado el mediodía en la zona oeste de Mercedes en la que dejó a dos personas heridas, mientras que las personas de la otra moto se dieron a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 13 horas de hoy martes, cuando una mujer junto a su hijo, se trasladaban en una motocicleta Honda, patente A147 BAH, color roja. La mujer tomó la calle 43 desde la calle 30 (Caidim) hacia la calle 26.

Al llegar a la esquina de 43 y 26, por causas que se deberán establecer, se cruzaron con otra moto que iba por calle 26 hacia la zona céntrica. No quedó en claro si existió un choque o cayeron por una maniobra, pero lo cierto, que quiénes iban en la otra motocicleta -un hombre y una mujer-, no se quedaron en el lugar, dándose a la fuga, según los primeros vecinos que se acercaron al lugar.

A pesar del susto que generó el escenario en torno a lo sucedido y según pudimos saber a las 15 horas, las lesiones recibidas no fueron de gravedad, pero si con muchos raspones y dolores por el golpe en la caída para la madre e hijo.

Dos ambulancias del SAME trasladaron y le dieron las primeras curaciones a los heridos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos