17.2 C
Mercedes
jueves, julio 31, 2025
spot_img

SE VIENEN CAMBIOS EN EL GABINETE DE JUANI USTARROZ

Tras algunas versiones que comenzaban a circular sobre cambios en el gabinete del actual intendente Ustarroz, se conoció la información sobre que quién es el actual presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, pasará a ser parte del gabinete.

Su lugar estará -y seguirá- estando relacionado a la Educación. Una jugada lógica tras haber sido presidente del Consejo Escolar, y ser candidato suplente en las elecciones de octubre pasado.

Además, son cada vez más fuertes los rumores que se podrían dar en algunas otras áreas, en la que podría estar incluída, Seguridad.

«Estamos organizando bien todo el paso a la siguiente conformación, sacando pagos, contrataciones, en medio de seis obras mediasnas de infraestructura, y también analizando lo que ha pasado y poder escribir y explicar el balance de gestión, que a pesar de las complicaciones que han habido, es un método de trabajo que creo debería continuar,» comenzó diciendo Pisano.

«El Consejo quedará compuesto por los 4 candidatos de Unión por la Patria y Agustin Ferrarotti y Silvia Moreno, que no sé si serán Juntos, Cambiemos o La Libertad Avanza», chicaneó. «Es el macrismo». Luego, dijo que «estamos trabajando, no tenemos una confirmación del 100% en donde estaré. Estoy dialogando mucho con el intendente, lo más probable que pase a formar parte de la gestión municipal. Faltan cerrar algunas cuestiones de diferentes compañeros con diferentes organismos. Yo si voy a formar parte del gabinete municipal y estará relacionado en Educación».

Escuchá la entrevista completa a José Luis Pisano:

 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos