3.7 C
Mercedes
miércoles, septiembre 27, 2023

SE VIENE LA FERIA DEL LIBRO EN EL C.C. LA TROCHA

Se viene la Feria del Libro 2023, la cual es impulsada por el Municipio de Mercedes con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, articulando y trabajando de manera conjunta con instituciones y la comunidad artística del género literario de la ciudad. La misma se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre en el Complejo Cultural La Trocha.

Se brindarán dos jornadas de encuentro para toda la familia, con propuestas de talleres, conversatorios, presentaciones y stand de editoriales.

Desde Cultura informaron “si escriben, tienen un taller literario, editorial, librería, podcast u otro proyecto relacionado con el mundo literario, los invitamos a que presenten su propuesta para ser parte de la feria. Se pueden inscribir hasta el viernes 8 de septiembre por mail a feriadellibromercedes@gmail.com”.

SE VIENE EL 14 SALÓN ANUAL NACIONAL DE FOTOGRAFÍA

Por otro lado, desde el área de Cultura municipal, se anunció una nueva convocatoria para la conformación del Salón Nacional de Fotografía, el cual tendrá su apertura el próximo 30 de septiembre en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes “Este es un certamen que ya lleva 14 años congregando artistas y colectivos artísticos de nuestro país, por lo que entendemos, seguimos fortaleciendo y acompañando el desarrollo artístico en nuestra comunidad” señalaron desde Cultura.

En esta nueva edición el equipo de jurados estará conformado por Abraham Votroba, Ana Casal e Inés Regunega.

De esta manera, se invita a fotógrafos y fotógrafas amateur y profesionales a participar de esta convocatoria, que tendrá su recepción digital hasta el 11 de septiembre.

Para poder recibir toda la información, los interesados pueden escribir a museodeartemamm@gmail.com.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: