28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DE LA CLÍNICA GÜEMES EN LUJÁN

Los trabajadores cumplen este sábado el quinto día de paro y llevan adelante una nueva protesta por los reclamos salariales. Se rechazó un ofrecimiento de la empresa.

El conflicto de la Clínica Güemes -principal centro de salud privado no solo de Luján sino también de la región- se agrava: este sábado los trabajadores cumplen el quinto día de paro y realizan una nueva protesta en la puerta del sanatorio por los reclamos salariales planteados desde hace semanas.

En las últimas horas, el Directorio de la Güemes -tras una reunión con los 90 socios- realizó una oferta de pago que consistía en abonar la mitad del aguinaldo durante febrero y regularizar los salarios del próximo mes. Sin embargo, no hubo ofertas por las paritarias adeudadas. Esto fue rechazado por la asamblea de trabajadores.

Por eso, esta mañana comenzaron otra protesta, a la que se sumaron los trabajadores de los fines de semana. Además, trascendió que las guardias nocturnas de Pediatría y Adultos nocturnas (de 20 a 8) “estarán cerradas hasta nuevo aviso. Las enfermeras de guardia deberán permanecer durante en su horario para asistir urgencias y emergencias”.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos