Cuatro sujetos fueron detenidos por la policía mientras descuartizaban a un animal con hacha y motosierra en San Antonio de Areco.
El sábado por la tarde, la policía de San Antonio de Areco, mientras atendía un accidente de tránsito en la Autovía 8 y Ruta 41 (vuelco de un camión de hacienda), notó la fuga de animales.
En la búsqueda, junto al Comando de Prevención Rural, descubrieron que cuatro hombres llevaban los animales a un campo para faenarlos.
Al llegar, los agentes detuvieron a los cuatro individuos, quienes estaban descuartizando un animal con un hacha y una motosierra. En la camioneta en la que se movilizaban, encontraron otro animal faenado.
Los detenidos, tres adultos y un menor (hijo de uno de ellos), fueron llevados a la comisaría y luego a la sede judicial de Mercedes. El menor fue entregado a su madre.
Después de varios siniestros viales con vuelcos de camiones cargados de animales, es la primera vez que la policía logra detener a personas y el descuartizamiento de animales en la región.
