28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

RUTA 5: POLICÍA SECUESTRÓ COCAÍNA, BALANZA Y DINERO EN OPERATIVO EN SUIPACHA

Este jueves, tras un operativo policial en ruta 5, kilómetro 125 de Suipacha, efectivos policiales detuvieron a dos personas en el que se trasladaban en un vehículo  con cocaína y medio millón de pesos en efectivo.

Ocurrió en el marco del operativo de interceptación vehicular llevado adelante en la noche del jueves, en el que se interceptó a un vehículo marca Chevrolet, modelo Vectra, color gris -patente IBF 784-, en el que se trasladaban dos personas, quienes eran de Chivilcoy y de Coronel Seguí- Partido de Alberti-.

La policía, tras la requisa, encontró detrás del tablero y parte del motor, trozos compactos de clorhidrato de cocaína. La detención se produjo mientras se desarrollaban tareas preventivas de rigor, de control de alcoholemia, educación vial y prevención del delito. El Vectra circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy. Además, se halló medio millón de pesos, ocultos en el baúl del vehículo, secuestrando el dinero en efectivo y cuatro celulares.

Ante la requisa realizada, personal policial encontró una balanza de precisión, elemento que comúnmente se utiliza para el pesaje de estupefacientes, por lo que se profundizó la búsqueda.

Se labraron las actuaciones judiciales correspondientes con la intervención del Departamento Judicial de Mercedes a través de la UFI N°2 a cargo del Dr. Villalba, cumplimentando los recaudos legales y traslado a la primera audiencia en sede judicial en el día de hoy, con actuaciones por infracción a la Ley 23.737 por comercialización de estupefacientes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos