En la noche de ayer se produjo un grave siniestro vial, pero que de casualidad no hubo que lamentar, al menos, personas heridas.
Anoche se reportó otro siniestro en Ruta Nacional N° 5, alrededor de las 21.40, en el kilómetro 212, Partido de Bragado, que involucró a dos vehículos que transitaban en dirección norte/sur.
Por circunstancias que aún están siendo investigadas, explotó una de las cubiertas de un camión jaula de doble piso, que era conducido por Carlos Mario De Luca, de 74 años, domiciliado en la ciudad de Daireaux.
Dicha explosión provocó que la misma saliera disparada y golpeara a una Toyota Hilux, que circulaba en el mismo sentido mientras era conducida por Aníbal Meroni, de 49 años, oriundo de la localidad de Comodoro Py.
El violento impacto produjo daños materiales en el vehículo y no se reportaron víctimas ni heridos.
Con información de Bragado TV