15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

ROCK: MIRÁ EL NUEVO CLIP DE LA BANDA SUIPACHENSE «LÁMPARAS»

La banda suipachense «Lámparas», acaba de lanzar el videoclip de su tema «El dolor» que desde este fin de semana puede verse en el canal de You Tube del grupo.
El tema propone una reflexión profunda y humana acerca de nuestra reacción ante sentimientos y experiencias difíciles, pero impulsando a los espectadores a enfrentar estas vivencias con fé y una mirada positiva.

El video fue producido por 10-Mil Almas, con la dirección de Damián Scarlassa, y cuenta con la actuación del joven y talentoso Tomás Fraga, quien se pone en la piel de un personaje que va atravesando diferentes situaciones hasta «sintonizar» con el mensaje de la canción y llegar a un desenlace que algunos de los que ya vieron el video consideraron inesperado.

Según contaron los integrantes de la banda, el rodaje se desarrolló en dos jornadas, la primera en el Teatro Español, y la segunda en la Estancia el Porvenir. «Estamos muy agradecidos a todos los que nos dieron una mano y colaboraron para que este video sea posible», dijeron los chicos, destacando «el apoyo de la comisión de la Sociedad Española, Aldo Catarino, Daniel Cuadra, Ana Oyola, Daniel Suarez, Malala Oliveras, María Scarlassa, y el aguante de nuestras familias, que siempre nos acompañan en cada paso que damos como banda». 

La canción fue grabada en los estudios Nuzzi de Chivilcoy, bajo la dirección del Ingeniero Andrés Nuzzi, e integra el primer EP del grupo. De este trabajo ya habíamos podido ver un video oficial el año pasado, con la canción «El Miedo», y los dos temas restantes son «No te rindas» «Sin pensar». 

Creada hace 6 años, Lámparas ha tenido diferentes formaciones y una cantidad mucho mayor de colaboraciones con artistas locales en sus presentaciones en vivo. Actualmente, el grupo está integrado por Sergio Scarlassa en bajo y voz principal, Marcos Scarlassa en guitarra lead, Román Gelos en guitarra, y Matías Lambert en batería. Con su particular estilo y canciones propias que de a poco se han ganado un lugar en el universo de la música local, los chicos han tocado en la mayoría de los escenarios suipachenses y en varios de la zona.

Según nos contaron, «estamos sumando nuevas fechas, por lo que les pedimos a todos los que disfrutan nuestra música que nos sigan en Facebook e Instagram, donde vamos publicando todas las novedades». 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos