26.6 C
Mercedes
lunes, febrero 10, 2025

«ROCK AL PASTO» VIBRÓ EN EL PASEO DE LA JUVENTUD

Se vivió una gran fecha del ciclo Rock al Pasto, co organizado por la Comisión de Rock y la Municipalidad. Fue en el Paseo de la Juventud. Hubo bandas en vivo, cantina solidaria y espacio para artesanos. Si bien enfocado en la juventud, convocó a familias y a la Asociación de Skater Mercedino.

El rock se hizo sentir

Desde el área de juventud manifestaron “estamos muy contentos de hacer esta edición del “Rock al Pasto”, una movida cultural que impulsa la música y las bandas de nuestra ciudad” y destacaron “queremos felicitar a las diferentes áreas municipales como a toda la Comisión de Rock no sólo por la organización sino por todo el trabajo que se viene realizando durante el año, que permite que se realice Rock al Pasto”.

Y subrayaron “creemos que es muy bueno que una ciudad apueste fuertemente a la cultura por eso apoyamos y acompañamos estas iniciativas”.

Las bandas que serán parte de esta nueva jornada de rock serán: Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido.

Paseo de la juventud
Artículo anterior
Artículo siguiente

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos