12.2 C
Mercedes
martes, abril 22, 2025
spot_img

ROBARON CABLES EN FF.CC SARMIENTO Y NO FUNCIONAN BARRERAS ENTRE MORENO Y ALVAREZ

Los pasos a nivel del corredor diésel del Tren Sarmiento en Moreno no cuentan con sus barreras automáticas en funcionamiento por los hechos de vandalismo. Importante caos vehícular en Moreno, La Reja y Francisco Alvarez.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Moreno anunció que todas las barreras automáticas que posee el ramal del Tren Sarmiento que une la ciudad cabecera con la de Mercedes están rotas y absolutamente ninguna funciona, problemática que ya le informaron a la empresa estatal Trenes Argentinos.

De esta manera, los pasos a nivel (PAN) de las calles 9 de Julio, Julián Álvarez, Reverendo Padre Fahy, Carlos de Linneo, Petrarca, Fray Mamerto Esquiú y Semana de Mayo y las avenidas de las Montoneras, Storni y del Libertador se encuentran en estos momentos controlados por el personal del Estado comunal.

«El inconveniente surgió debido al robo de sus suministros eléctricos (cables). Los agentes ya están colaborando para la fluidez de la circulación vehicular. Manejar con precaución», sentenciaron al respecto desde la cartera local a los vecinos de la mencionada localidad y también las de La Reja y Francisco Álvarez, cuya primera advertencia fue comunicada a fines de febrero del corriente año (aunque allí no se vieron afectados tantos cruces).

A su vez, le pidieron a los conductores que estén atentos a la bocina de las formaciones, ya que así se enterarán de su paso y no a través de la chicharra tradicional.

Aviso

(Fuente: Vivi el Oeste)

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos