En el marco de las tareas de prevención que vienen desarrollando la Secretaría de Seguridad junto a la Policía Comunal, se logró en las últimas horas el secuestro de una motocicleta que circulaba con pedido activo.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles 30 y 51. Allí, los efectivos interceptaron una motocicleta Bajaj de 250cc. Tras el cotejo de datos, se confirmó que el vehículo era requerido por la U.F.I. N°10 del Departamento Judicial de San Martín.
Detalles del procedimiento
El conductor del rodado resultó ser un joven de 17 años, razón por la cual tomó intervención inmediata la U.F.I. N°8 de Mercedes, especializada en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, donde se dispusieron las actuaciones de rigor.
Desde el área de seguridad destacaron que estos operativos se vienen intensificando en distintos puntos de la ciudad con «resultados favorables para la comunidad», orientados no solo a la identificación de vehículos robados, sino también a la prevención de delitos bajo la modalidad «motochorros».

