La vecina de Mercedes, ex concejal, Laura Deriú, propuso públicamente el mantenimiento de una calle con la intención de tener un camino alternativo a la ruta 5, sin pasar por el peaje.
La mujer de extracción socialista, propuso la intención de realizarle mejoras a un camino muy utilizado en la zona rural, que es el que une Gowland con Goldney, con un tramo que pasa por la cárcel que ha sido asfaltado, y que con una inversión muy baja, se podría convertir en una solución a un tema que preocupa desde hace décadas a los mercedinos.
Deriú, en una entrevista en DatoPosta Radio, contó haber ido a Goldney por el camino que pasa por la Cárcel Federal, «que estaba hermoso, ahora se ha destruido Se nota que han pasado camiones y tractores, por lo que ahora hay tramos casi intransitables. Este es un camino que debería ser aprovechado y mejorado con granza fina, asfalto, o rap. Son pocos los kilómetros que quedan para llegar a la escuela, y de allí derecho a Olivera y obvias al peaje, pero habría que estar controlando el paso de camiones o maquinarias,» sentenció.
🔎 Te puede interesar
Escuchá la entrevista completa a Laura Deriú: