20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

PRIMERAS MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN MERCEDINA EN LOS JUEGOS BONAERENSES

La delegación mercedina cosechó sus primeras tres medallas. Dos oros y un bronce. 

El domingo comenzó con mucha actividad y en las primeras horas de la jornada Mercedes obtendría la primera de las medallas, de la mano de Adriana Nogares en natación. 

La otra de oro la aportó el atleta Fito Borda en lanzamiento de disco y por último y cerrando la jornada llegaría la de bronce, también en natación, en este caso sería Sofía Oderigo quien subió al podio de los 50 mts espalda (PCD). 

En cuanto a los deportes de equipos, el colegio Santa María disputó su segundo partido de futsal masculino sub 14, superando a Coronel Brandsen por 5 a 1.  

 Camila Rolón cayó en su segundo encuentro por 21 -15 y mañana disputará cerrará su participación en los juegos, ya sin chances de medalla. 

El Mercedes Rugby Club en un partido clave, superó a Bahia Blanca por 12 – 0, y mañana se jugará la clasificación a la siguiente fase. 

En beach handball, la escuela municipal obtuvo resultados dispares, perdiendo el partido de la categoría masculina sub 18 y sumando su primer victoria en la rama femenina sub 16. 

El beach vóley que es representado por Ateneo de la juventud, no pudo con la dupla oriunda de Morón, que se impuso 2 – 0. Mañana jugará ya sin chances de clasificar a la siguiente ronda. 

Atletismo: 

Milena Degrutola participó en lanzamiento de disco, quedando 3ra en la primera serie de lanzamientos, y luego finalizó en el 6° lugar con una marca de 28,47 mts. 

Mas tarde fue el turno de Catalina Verde en los 2000 mts, donde tuvo un excelente comienzo, pero luego quedo relegada y finalizó su gran actuación en el 4to lugar. 

En la disciplina Bonaerenses en Carrera (10 km), fueron varios los mercedinos que participaron, tanto menores como adultos, sin obtención de medallas, pero representando muy bien a Mercedes. 

También hubo triunfos en Tenis single, Damas, Newcom (adultos mayores). 

El futbol PCD tuvo su segunda competencia, siendo derrotados por el conjunto de Saliquello.

Informa: Emanuel Badano

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos