19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

PRIMERA C: CLUB MERCEDES VIAJA AL OESTE EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Aprovechando el feriado extra largo, la Primera C de AFA comenzó a disputar la décima fecha del campeonato en la que este lunes, desde las 15:30 horas, tendrá la presencia de Club Mercedes que visita a Sportivo Barracas. Tras la derrota con Berazategui, los dirigidos por Oscar Mena viajan al oeste en busca de reencontrarse con la victoria. 

De los últimos tres partidos, el “Blanquinegro” perdió dos y empató el restante por lo que necesita recuperar confianza y volver a sumar para acortar distancias de los principales puestos. Enfrente tendrá al “Arrabalero”, otro necesitado del certamen, que marcha anteúltimo con 2 puntos en ocho partidos disputados. En el mano a mano, ambos equipos estuvieron en la divisional D donde se enfrentaron cinco veces con dos victorias para Mercedes, dos empates y un triunfo para Barracas. 

Mañana, el plantel mercedino partirá desde la sede social en calle 29 y 20 rumbo al Nuevo Francisco Urbano, estadio que le pertenece a Deportivo Morón y donde hace de local Barracas. Para esta oportunidad los citados son: Matías Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Gonzalo Pulido, Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro y Julián Correa (defensores). Juan Manuel Culio, Nicolás Contardi, Tomás Chaparro, Emanuel Escuredo, Rodrigo Torres, Gastón Maidana, Pablo Almada (volantes), Daniel Lucero, Santiago Auteri, Santiago Romagnoli y Franco Gatti (delanteros).

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos