Según un informe de la Secretaría de Seguridad Municipal de Suipacha un hombre fue detenido luego de evadir un control policial a la salida de Zona X. Embistió a 2 uniformados, se dio a la fuga y lo atraparon en Chivilcoy.
Se trata de un hombre de 39 años domiciliado en Chivilcoy que a la salida del local nocturno ex Zona X evadió el control policial apostado a metros de dichos boliche.
Al momento de evadir el control encaró a los efectivos apostados en el mismo que milagrosamente evitaron ser arrollados. El hombre se dio a la fuga en un Ford Fiesta color gris y al entrar a Chivilcoy y con la colaboración de la Policía de esa ciudad fue interceptado tras intentar embestir un móvil de la Policía y dando un trompo en el acceso Juan Domingo Perón de esa ciudad.
Fue detenido y trasladado a la comisaría de Suipacha y puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula “Resistencia a la autoridad”. Además, el control de alcoholemia arrojó resultado positivo (0,38 g/l) y carecía de documentación del vehículo.
Actúa en el caso la UFI Nº 4 de Mercedes.