12.2 C
Mercedes
martes, abril 22, 2025
spot_img

PASADO EL MEDIODÍA: CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y AUTOMÓVIL EN RUTA 5

Un camión que transportaba hacienda estuvo involucrado hoy miércoles en un siniestro vial al chocar contra un auto mientras llovía en la zona, en la ruta nacional N° 5.

El siniestro ocurrió en jurisdicción del partido bonaerense de Pellegrini. No se registraron lesionados de consideración.

Así quedó el Ford K

Según informaron Bomberos Voluntarios de Pellegrini, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.20 horas, a la altura del kilómetro 504, a pocos kilómetros al este de Catriló. La ruta estuvo cortada por casi dos horas, hasta que pudieron retirar los vehículos de la cinta asfáltica.

Los involucrados fueron un auto Ford Ka, al mando de un neuquino de 54 años domiciliado en Cutral Co, y un camión Ford con acoplado que transportaba vacunos, conducido por un hombre (34) de Victorica. El Ka resultó con daños en la parte lateral derecha, mientras que el camión, en el sector izquierdo del chasis.

El ocupante del automóvil fue trasladado al hospital pellegrinense para recibir atención médica, pero no sufrió lesiones de consideración.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios y policías del destacamento vial, la comisaría y la patrulla rural de Pellegrini.

Fuente; La Arena

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos