15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

PABELLÓN Y VILLA MANCHI CAMPEONES EN RESERVA

Además de coronarse campeón Deportivo Gowland en el Senior +40, en el Estadio de la Liga Mercedina se disputaron esta tarde las dos finales de reserva. A partido único, Villa Manchi se quedó con el título de Segunda División, mientras que Pabellón de Marcos Paz hizo lo propio en Primera División. 

En primer lugar se jugó la final de Reserva entre Villa Manchi y Jorge Newbery. El conjunto de San Andrés de Giles llegaba a la gran definición tras terminar puntero en la tabla, mientras que el “Aviador” le venía de ganar a Palometas entre semana por las semifinales. A lo largo de 80 minutos ningún equipo logró sacar ventaja. A pesar de las oportunidades, el empate sin goles en el marcador derivó a que el campeón se definiera en los penales. 

En el arco que da a espaldas a la entrada del parque municipal, se llevó adelante la serie de penales que tuvo cómo ganador a Villa Manchi por 3 a 1 y de esa manera el título quedó para el “Verde” que cerró un primer semestre perfecto ya que el primer equipo también salió campeón y logró el ascenso a la máxima categoría. 

Villa Manchi Campeón de Resreva

A continuación fue el turno de Pabellón y Club Mercedes, puntero y escolta de la fase regular que ganaron los cruces de eliminatorias y se vieron las caras en la final. Ambos animadores del certamen brindaron un partido parejo y por momentos de ida y vuelta. El conjunto de Marcos Paz tuvo las más claras, pero no estuvo fino ante un “Blanquinegro” impreciso y que estuvo más a la defensiva. 

Todo se encaminaba a un empate y con ellos a los penales, pero en el minuto final una arremetida por derecha de Pabellón derivó en un centro raso que le quedó boyando frente al arco a Fabricio Graells que la envió a la red para el 1 a 0 agónico. Mercedes sintió el golpe, no pudo reaccionar en el tiempo adicional y Pabellón se proclamó campeón del certamen. Al conjunto de Marcos Paz el fútbol le dio revancha. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos