Hace pocos minutos finalizó una nueva convocatoria en plaza San Martín convocados por la Asamblea Mercedina se realizó un encuentro con carteles, cacerolas y consignas por el derecho al trabajo, la educación, la salud, las jubilaciones, como principales ejes del golpe que recibirá la población si se implementa el Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei, además del amplio tarifazo que se tiene previsto concretar.
Durante el día de hoy, como cada uno de los que pasaron, se conocen nuevas medidas. Se habían conocido aspectos que van desde privatizar los puertos, arancelar las universidades, vender YPF, congelar las jubilaciones, entre otras tantas medidas que generarán un simbronazo en la organización del país. “La patria no se vende” fue otra de las consignas
En Mercedes ya se había marchado la semana pasada, al igual que en el resto del país con las cacerolas espontáneas. Hoy se repitió en carácter asambleístico. Se espera que se intensifiquen las marchas en todo el país.
