La precandidata a intendente de Juntos, desde el sector del larretismo, Noelia Ruiz, estuvo de visita en DatoPosta Radio y dejó muchos títulos y tela por cortar.
«Para nosotros fue un fin de semana tranquilo ya que teníamos todo ordenado, y estamos muy contentos con la lista que hemos armado, en la que están incluidos todos los sectores, hay gente nueva, gente joven, y haber generado esa participación a partir de la esperanza que tiene cada uno de ellos en momentos de descreimiento de la política, es muy importante. El fin de semana vi que había quienes se jactaban de una lista de militantes, y nosotros vamos con una lista de vecinos,» comenzó diciendo.
Más adelante, también se refirió a lo sucedido en el sector de Patricia Bullrich «Carlos Mosso se merecía ser candidato por el trabajo serio y sostenido. Se lo ganó. La política a veces no refleja lo que uno quiere. Me solidarizo con él y con todo su equipo. Somos todos de Juntos y del PRO, queremos ganar Mercedes y recuperar la Argentina. Le mandé un mensaje, no quise molestar, imagino ha sido un día muy duro y seguramente en estos días nos vamos a encontrar»
«Cuando uno vota a alguien pretende que esa persona sea idónea y sepa hacer las cosas. Haber nacido o no en la ciudad no te da atributos ni capacidades de gestión, todo mi equipo es mercedino. La pregunta debería ser: ¿Está preparada Noelia Ruiz para ser intendente? Esa sería una pregunta correcta para todos los candidatos. Yo me vengo preparando desde hace más de veinte años. Estoy muy preparada. ¿Están todos los candidatos a intendente preparados para serlo? Sería interesante ese debate».
Escuchá la entrevista completa a Noelia Ruiz: