19.8 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

MÚLTIPLE CHOQUE EN ACCESO OESTE

Anoche se produjo una violenta colisión en cadena en el kilómetro 61 del Acceso Oeste en dirección Luján- San Andrés de Giles.

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones, una camioneta y un automóvil. A pesar de la violencia del impacto, no se reportaron heridos. Sin embargo, la peor parte la llevó un camión de la firma Transportes Aconcagua, cuya cabina quedó destrozada, dejando en claro la magnitud del suceso, publicó El Civismo de Luján.

El milagro de esta tragedia se centra en que el chofer del camión afectado salió ileso. La combinación probable de exceso de velocidad y la falta de advertencia sobre la circulación restringida debido a un incidente vial anterior podrían ser las causas principales de este nuevo choque múltiple.

La zona del siniestro estaba señalizada a 500 metros, advirtiendo a los conductores sobre la necesidad de extremar precaución debido al choque previo que había dejado dos vehículos dañados llegando al puente de calle Libertad. (N de la R: aproximadamente a las 22 horas, se registró un choque por alcance en el kilómetro 63 del Acceso Oeste, mano sentido a San Andrés de Giles, desde Luján, se registró a cinco heridos)

La Policía de Seguridad Vial de Luján acudió rápidamente al lugar para gestionar la situación y prevenir mayores complicaciones en la circulación.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos