En la mañana de hoy, una vecina denunció públicamente haber sido discriminada en un conocido bar mercedino, lugar en el que la invitaron con la cerveza que había bebido junto a otra persona, y la invitaron a «no ir más, porque su ex marido era cliente del lugar».
El hecho ocurrió el martes pasado, cuando al regresar de trabajar en Buenos Aires, fue a tomar una cerveza y en el bar «El Irlandés» le pidieron que no vaya más.
«Decidí denunciarlo en éstos momentos en donde existe tanta agresión para con las mujeres. Al pedir la cuenta, vino una chica muy joven, no la conozco, dice ser la dueña del lugar, y me agrega que a esa cerveza la casa no la iba a cobrar, pero que me pedía que no fuera nunca más al bar. Lo dijo en voz alta, que además, incomodó a la pareja que estaba en la otra mesa en la vereda. Y su hija se me acercó y me dio una abrazo grande», acotó.
Luego, agregó que «cuando le pregunté qué era lo que me estaba pidiendo porque no lo entendía, me dijo que me pedía que no venga más porque nosotros tenemos como cliente de muchos años a mi ex pareja que viene con su compañera, y entonces es mejor que usted no venga. Nos parece que es mejor que usted no venga más a nuestro bar. Fue mi tercer vez que iba. Será la última».
Escuchá el relato y la denuncia pública completa de la mujer al establecimiento gastronómico local: