Daniel Horacio Francavilla, de 58 años, circulaba en su moto cuando fue impactado por una Mercedes Benz Sprinter. El violento choque le provocó la muerte en el acto.
Un trágico siniestro vial en la Autovía 5, a la altura del kilómetro 64,400, distrito de Luján, cobró la vida de Daniel Horacio Francavilla, un hombre de 58 años oriundo de la ciudad de Navarro.
El fatal accidente ocurrió ayer jueves en el carril con sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca del Destacamento de Seguridad Vial Luján. Según se confirmó en las últimas horas de la noche, Francavilla se desplazaba en una moto Mondial de 150 cc cuando, por motivos que aún se investigan, fue embestido por una camioneta Mercedes Benz modelo Sprinter.
El impacto fue de tal magnitud que el motociclista sufrió heridas gravísimas, incluyendo la amputación de una de sus extremidades, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido a un costado de la autovía, mientras que su motocicleta terminó en los carriles centrales.
La mecánica del choque aún no ha sido completamente esclarecida. Aunque en un principio se presumió un choque por alcance, las autoridades no descartan que una mala maniobra de la víctima haya sido un factor determinante en el siniestro.
La Justicia ha ordenado pericias para determinar con exactitud las causas del hecho.
Foto de portada: El Civismo