En Mercedes, como en el resto del país, se festejó mucho el triunfo de la Selección Argentina frente a la de Croacia, y de esa manera, pasar a ser finalista de la Copa del Mundo 2022 que se desarrolla en Qatar.

En el país, se festejó de las más diversas maneras, y mucha gente se ha caído al asfalto de sus camionetas, se han venido techos abajo con fanáticos que saltaban encima, y hasta se han caído desde monumentos muy altos. Los videos corren rápidamente por las redes sociales viralizándose.
En Mercedes, fue bastante tranquilo, como corresponde, y el epicentro fue la Plaza San Martin, tal como mostramos en la jornada de ayer.
Pero además, hubo quienes se la ingeniaron para festejar de manera diferentes, y de paso, usarlo de manera publicitaria. Y Como podrán verlo en imágenes o los videos, lo buscado, tuvo su efecto buscado.
Los mercedinos que fueron a festejar a la Plaza, deliraban al ver las imágenes de Lionel Messi, Diego Maradona y la Copa del Mundo.
Quien nos contó como fue la historia, fue Sebastián, de Agote, a quien se lo puede ver en las fotografías con la camiseta de Deportivo Gowland.
«Las gigantografias del Diego y de Messi fueron echas por Cristian Forti, dueño del almacén AXEL Y ALEX, tal como pueden verse en las camisetas de las réplicas de los astros. En principio, la idea fue la de colocar las gigantografías en la entrada del almacén de Gowland junto con la copia de la Copa del Mundo para que los clientes y vecinos se puedan sacar fotos con los dos mejores del mundo. Después del partido, decidimos salir en la camioneta de Cristian con banderas, parlante con música, y por supuesto con «Maradona, Messi y la copa», para recorrer el centro de Mercedes y los barrios. Entrar en la caravana de hinchas frente al Palacio Municipal fue un verdadero acierto y vivimos una linda fiesta».