SABADO 23: CAMINATA BAJO LA LUZ DE LA LUNA

El próximo sábado 23, SOS Hábitat está organizando una nueva edición de «Caminata bajo la luz de la luna».

En el flyer de la Asociación Civil, invitan a todos aquellos que se sumen a conocer los sonidos de la naturaleza durante la noche.

La concentración, es a las 20.30 horas, entre la Pulpería de Cacho y el puente de avenida 29 entre ambos Parques.

Deja un comentario