Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)
Tras la pandemia y la falta de competencias, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes (CPD) volverá a realizar la histórica “Fiesta del Deporte”, evento que premia y distingue a los deportistas locales en cada una de sus actividades y también homenajea a entidades y personalidades de la ciudad. La fecha elegida para el regreso con la 35° edición es el 14 de abril y, a diferencia de otros años, se llevará a cabo en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”.
🔎 Te puede interesar
Si bien estaba casi todo organizado para la edición 2020, que premiaba a los deportistas del 2019, el evento no se pudo realizar. Recién este año, tras un 2022 donde todos los deportes volvieron en plenitud, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes decidió volver a realizar este evento que le da un lugar muy importante a cada deportista mercedino.
Esta mañana Fernando Pachiani, periodista y vicepresidente del CPDM, charló con Dato Posta Radio donde contó más detalles de cómo será el evento: “Este año decidimos hacerla en el teatro, va ser muy dinámica y tendrá una mecánica parecida a las últimas ediciones. Estaremos rondando las 40 ternas y de cada una tenemos los tres deportistas más destacados y, por supuesto, entre ellos al ganador”

Pachiani comentó también que habrá homenajes y reconocimientos emotivos, y recordó los inicios del Círculo de Periodistas Deportivos: “Esta es la fiesta que estaremos celebrando los 50 años de vida del Círculo que nació el 25 de julio de 1972 creada por un grupo de periodistas que decidieron armar un grupo de periodistas que estén vinculados con el deporte”. Además, mencionó que en los próximos días se conocerán los deportistas ternados en cada disciplina.
🔎 Te puede interesar
Escucha la palabra de Fernando Pachiani, vicepresidente del CPDM:








