Navidad en la región: entre el calor intenso y la incertidumbre por lluvias aisladas que hacen dudar sobre la conveniencia del armado de la mesa.
Según se supo con temperaturas agradables, el clima parece presentarse algo inestable con las celebraciones de Nochebuena, mientras que el calor se hará sentir con fuerza durante las festividades.

El clima en Mercedes y la zona se mantiene inestable en la cuenta regresiva para las Fiestas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico extendido para esta Nochebuena combina temperaturas elevadas con una probabilidad de precipitaciones que, aunque baja, obliga a tener un «Plan B» para la cena.
-
Miércoles 24: Se espera una máxima de 33°C. El cielo estará parcialmente nublado, con una probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas de entre el 10% y 40% hacia la tarde-noche.
-
Jueves 25: La Navidad llegará con mejores condiciones. Se prevé una jornada soleada, con temperaturas más agradables que oscilarán entre los 20°C y 29°C.
Por su parte, el servicio privado Meteored coincide en la inestabilidad pero difiere en los horarios: advierte sobre posibles tormentas alrededor de las 14:00 del miércoles y lluvias débiles en la madrugada del 25. Ante la variabilidad del tiempo, se recomienda seguir las actualizaciones de último momento.


