La presidenta del HCD de Mercedes, Evangelina Cabral, habló tras los actos realizados tanto en Gendarmería como en el propio Concejo Deliberante.
Cabral, en todo momento intentó hablar del acto del sábado en el HCD, sin meterse de lleno a lo sucedido en Gendarmería. Sobre la no participación del Centro de Veteranos en el acto organizado por la presidencia, dijo que «estaban en todo su derecho a no ir si no se sentían cómodos».
La presidenta del HCD, dijo sentirse sorprendida por el revuelo que se armó una vez realizado el acto en el predio de Gendarmería. «Hay que tratar superarla. Entiendo que haya causado un dolor, yo no puedo hacer nada con eso. No entiendo que haya hecho nada malo».
🔎 Te puede interesar
Sobre el acto en Gendarmería, al ser consultada sobre si no había sido advertida que no podía hacer entrega de una bandera, prefirió no dar una respuesta concreta, pero terminó visiblemente emocionada cuando se le comentó que el propio Geoffrey Cardozo, admitió ante periodistas de DatoPosta Radio que guardaba la bandera mercedina «en lo más profundo de su corazón y que la guardaría en un lugar preferencial de su vivienda en Gran Bretaña».
Escuchá la entrevista completa:







