20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

LA CÁMARA ECONÓMICA PARTICIPÓ EN LOS FESTEJOS DE LOS 70° ANIVERSARIO DE FEBA

El gerente Ariel Pietrucha, la referente de la subcomisión de Mujeres Natalia Facciolo, y el contador Pablo Perazzo, tesorero de la CEM, fueron parte de las actividades en Lomas de Zamora.

Integrantes de la Cámara Económica Mercedina estuvieron en el festejo del 70 aniversario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Con la presencia de casi 500 personas, de 80 localidades del territorio bonaerense, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) celebró su 70 aniversario, en las instalaciones de Espacio Gea, de Lomas de Zamora.

El presidente, Camilo Alberto Kahale, realizó la apertura del evento acompañado por Marina Lesci, intendenta Lomas de Zamora; Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Federico Otermín, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación; Mariano De Miguel, titular del Banco Argentino de Desarrollo; Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones; Verónica Wejchenberg, titular del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA); Martín Choren, Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora; y Adrián Santarelli, senador
provincial.

Kahale manifestó su orgullo y emoción por ser presidente de la Federación, al tiempo que resaltó el trabajo del Personal y de los dirigentes que la componen: “FEBA sin los dirigentes que hoy están en las bases no existiría”.

“Luchen en sus cámaras, participen; muéstrenle a los comerciantes, industriales, a las empresas de servicios todo lo que hace FEBA. Lo que nos trazaron los fundadores hace 70 años hoy lo seguimos haciendo”, aseguró Kahale.

festejos por los 70 años de CAME

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos