El Bloque de Juntos, a través de su concejal Carlos Mosso, realizó una presentación en el HCD un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre diferentes puntos relacionados a la llegada de La Renga a Mercedes
«Los Concejales firmantes en representación del Bloque de Juntos, presentamos un pedido de informes dirigido al Intendente Municipal por el Recital de La Renga del día sábado pasado. El ingreso del P.I fue por Mesa de Entradas ya que no estamos en periodo se Sesiones Ordinarias. Como Concejales hemos recibido cientos de fotos, videos y audios de vecinos afectados por dicho evento, donde entendemos que dentro del Predio le Empresa seguramente tenía toda la responsabilidad, pero todo lo ocurrido fuera del Predio, es pura y exclusivamente responsabilidad del Intendente Municipal.. Esperemos tener pronta respuestas que derivaran en más consultas,» adelantó el edil.
Mosso a su vez, agregó que «claramente estamos a favor de estos eventos, siempre y cuando se prevea el bienestar de la mayoría de los mercedinos, que no fue este el caso». Más adelante, el concejal al ser consultado sobre por qué pedían informes en este caso, dijo claramente «por los disturbios y por los reclamos que hemos recibido».
La consulta fue realizada porque desde el bloque opositor hace mucho tiempo se dejó de pedir informes por los eventos masivos como las diferentes fiestas que se organizan en Mercedes. «Que yo recuerde, el último que se pidió algo similar, fue con el Mastai,» aseguró Carlos Mosso.
Pedido de Informe







