11.6 C
Mercedes
domingo, julio 27, 2025
spot_img

JUAN NAVARRO: «VINIMOS PARA ELEVAR LA VARA DE LA DISCUSION POLITICA EN MERCEDES»

El precandidato en segundo término de Dar el paso, Juan Navarro, aseguró que de aquí al día de las elecciones van a fortalecer el encuentro cara a cara con los votantes mercedinos «pidiéndole el voto a la gente para sacar a Mercedes y a la Argentina de este pozo moral y cultural al que parece que nos estamos acostumbrando».

«En general vemos en los barrios a un pueblo con desesperanza, que mucho no ha cambiado en los últimos 20 años. La situación en muy desigual, estamos tratando de generar esperanza con el reencuentro de todos, no todo está perdido, como lo plantea Facundo Manes. La educación pública no es de la calidad necesaria. Llevamos ese mensaje, porque no hay otra salida. En particular, la gente nos ve llegar y nos enteramos de una bajada de línea a la gente por parte del oficialismo que parece que los incomoda que tengan afinidad por la Unión Cívica Radical,» sostuvo.

«Estamos haciendo un trabajo territorial enorme, estamos militando el voto. Tenemos una lista con una gran jerarquía, queremos elevar la vara de la discusión política y marcar la agenda política de la ciudad,» agregó.

Entrevista completa:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos